bokeeeeeh on Instagram

Tadeu Dreyer

Todo espectador es un cobarde o un traidor. 🌴 Somewhere in South America.

Report inappropriate content

Algo bonito de este viaje es conocer a gente que luego te encuentras de nuevo en otros lugares. A veces, por pura casualidad, me he reencontrado con gente que había conocido a miles de kilómetros de distancia. Nos vemos y se dibuja una sonrisa en nuestras caras mientras decimos a la vez “¿¡Pero qué haces tú aquí!?”. Al cabronazo de Óscar le conocí en Huanchaco y decidí pasar por Lima a saludar con intención de quedarme unos pocos días. Me consiguió alojamiento y un par de curros haciendo unas fotos. Aquí sigo más de una semana después sin planes de irme.

3

Tengo el amor de cuatro locos, ceniceros de aforo completo, mecheros inservibles. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Erick Hervé - Tengo 📻

3

Huaraz streets. Un lugar más que se ha portado bien conmigo. Desde sus calles hasta la infinidad de maravillas que hay por descubrir en los alrededores me han mantenido con los ojos bien abiertos. Ahora toca mover el culo. Próxima parada: Lima.

3

Una de las mujeres de la comunidad preparando la chicha. Un detalle curioso del proceso tradicional es que el maíz se mastica para ayudar a la fermentación.

6

José, el curandero de la comunidad. Y una gallina.

4

Este sol de niña se llama Sheila y vive en un poblado a la orilla del Río Napo. Lo que bebe se llama chicha y es una bebida, digamos, particular. Yo no fui capaz de terminarme la mía.

12

En este lugar me reí durante horas y horas sin parar hasta que salió el sol.

5

Beach House - Myth 📻

6

Medio puto año ya. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Medio año desde que estando más perdido que un pulpo en un garaje y después de una de las temporadas más frustrantes y deprimentes de mi vida me animé a embarcarme en esta aventura sin rumbo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sonará absurdo, pero fue poner un pie en Bogotá y se desvaneció mucha de la mierda que llevaba arrastrando desde hacía tiempo. No sabía a dónde iba a ir pero por lo menos sabía que quería algo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Quería salir ahí fuera por primera vez en mucho tiempo y a día de hoy se me hace muy difícil imaginarme esa sed por descubrir acabándose algún día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Podría seguir divagando horas sobre lo bonito de la experiencia y sobre mis vivencias en particular pero ya habrá tiempo para ello. Esto todavía no ha terminado.

8

Little Simz - Gratitude ft. The Hics 📻

2

Otro país del que me iré con recuerdos maravillosos. Otra frontera que cruzar dentro de poco hacia territorio desconocido.

5

De mis días en el paraíso.

6

Sticky Fingers - How to fly 📻

2

Echadle un vistazo a la bio de mi amiga @ayawolf.k, que acaba de publicarse el corto MIA del que forma parte y que desde luego no deja indiferente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha mierda desde la distancia 💛

5

“Una leve brisa acarició su rostro al despertar y aspiró toda para sí, de una bocanada, ese olor a tierra mojada que se colaba por la ventana. Todo era igual pero ya nada lo era. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Se asomó, y vio sobre aquella ciudad gris y sin alma cómo empezó todo: el baile de estratos, el tango de cúmulos; los rayos dibujando en aquel cielo color ocre, el comienzo de la sinfonía de truenos poniendo su corazón a vibrar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vientos cual mazo golpearon a todxs esxs déspotas, machistas, caciques, tiranxs, dictadorxs, negrerxs, fascistas... y ahora alza en vuelo a lxs oprimidxs, que por fin, estrenan sus alas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No habrá muro que aguante en pie. No habrá reja que nos detenga. No habrá retirada ni rendición. No habrá donde guarecerse de la tormenta. No habrá perdón. No habrá piedad. No habrá clemencia. Sus restos serán nuestro abono pues somos las semillas que brotarán salvajes tras la tormenta”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Fyahson & Niyo - Negras tormentas 📻

6

Completan las mentiras los secretos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ HV • 3YO - 3 📻

9

Algún día volveré a pisar Medellín. Pocas cosas tengo más claras en la vida.

7

Cuando llegué a Ecuador me di cuenta de que el alojamiento se me iba de presupuesto así que por ahora la intención es no pagar una sola noche. De momento voy por buen camino. En La Esperanza pude vivir una semana entre las nubes en un lugar mágico.

8