fatita_117 on Instagram

la chica de la mochila

Grupo: @santafebyn

Report inappropriate content

Hay gente que hace mucho, Otro tanto no hace nada, Entonces es ahi en donde me pregunto de que lado de la vereda me quiero parar. #amorenaccion

5

Oscuro.

1

Tirate a un pozo.

2

@bruno.scali estaba haciendo un trabajo de fotoperiodismo, y me pidio me acerque a sacarme una foto con este "gran hombre" que aunque no era su puesto me mostró la mercadería con mucho gusto y poso para la foto. Siempre me preguntan porque saco fotos callejeras y es por esto, podes hacer grandes cosas con poco. Están dispuestos a ayudarte sin sentirse invadidos y sin pedir nada a cambio.

1

Nos copamos con Wes Anderson. A el le encanta💛

2

Caminar sin rumbo, puede asustar un poco, pero es un viaje de autodescubrimiento que pocos podemos hacer. . . .

4

Hola volvimos. Las bubis están prohibidas asi que me borraron la publicación anterior! Es un poco gorilon todo vio.

8

"Ese soy yo en la esquina, ese soy yo, en el centro de las miradas, perdiendo la fé. Tratando de mantener el contacto contigo, y no sé si puedo hacerlo. Oh no, he dicho demasiado, no he dicho suficiente. Creí oírte reir, creí oírte cantar, creo que pensé que te vi intentarlo" PH: sweet @milenapolis 💜💛 . . . REM "losing my religion"

6

Madre e hija.

3

Retrato.

1

Odio a los hombres que temen a la fuerza de las mujeres, Pero mas odio a los hombres que se unen a nuestra fuerza y por detrás nos tratan como a un objeto.

2

Domingo.

5

"Y si vos queres, te voy a buscar Para que los días se nos vayan sin pensar."

2

"No conozco la astucia, no soy como la hoja del chopo que en oruga se oculta y arracima antes de dar su tierno cuerpo al viento, soy clara y sin pudor, soy entera y tajante, y no sé seducir." PH: @vickiicjs la mejor!!!❤

4

5

Compañeros de tarde.

5

Infancia que incomoda, algunos estudian, otros están jugando con sus amigos. El esta ahí limpiando vidrios y pidiendo monedas... no creo que haya igualdad cuando veo estas cosas.

1

Y de pronto te encontras a estas personas riendo con vos, compartiendo tus dias, escuchandote y la vida hasta te parece un poco mas calida.

5