gozandobsas on Instagram

Gozando Buenos Aires

Gozar es tan parecido al amor, y GozandoBsAs te trae lo mejor de la ciudad que nunca duerme, si te quedás en la cama es porque querés.

Report inappropriate content

✨W͙O͙K͙ N͙ B͙E͙E͙R͙✨ 💥Esta vez nos tocó ir a Wok n' Beer, un excelente lugar ubicado en pleno Belgrano, mas precisamente en Juramento 1632. 🙌🏻Cuenta con un amplio sector dentro del local como tambien mesas para comer en la calle. 🤤La especialidad de la casa, como bien dice el nombre, son los Wok. Sin embargo, cuentan con una gran variedad de comidas tales como burger, burritos, ensaladas, baos y RABAS. Si chicos, tienen rabas y no saben lo bien que se ven. También tienen birra artesanal tirada muy buena. 🍻Nuestra experiencia empezó con unas buenas frescas (una IPA y otra Scotch). 🤟🏻Para arrancar la comida, nos trajeron unos baos (para los que no conocen, son sandwich con pan Baos que está TREMENDO) tenían panceta ahumada, cremoso de batata, canchanesa, mani japonesa y ciboulette. Perfectos para acompañar una birra bien fría. 😍De plato principal, obviamente nos trajeron la especialidad de la casa, un Wok mixto. Venía con variedad de carnes y fideos de arroz. Estaba bárbaro! 🌈Gozando Tip: sos hincha de river y queres comer algo previo al partido? Pasate por Wok n' Beer, comprate un Wok para llevar (vienen en una caja super cómoda para transportar) y comételo yendo a la cancha. El mejor partido de tu vida.

1

✨M͙A͙D͙I͙G͙A͙N͙✨ 💥 Esta vez fuímos a Madigan, cervecería ubicada en Plaza Serrano (Honduras 5015) que cuenta con 18 canillas de diferentes cervezas artesanales, además de un menú MUY pero MUY amplio, desde pizzas, hamburguesas, nachos, papas fritas, broschettas, pollo frito, fish & chips hasta ensaladas, cazuelitas, ETCÉTERA. El lugar también es cómodo, espacioso y cuenta con mesas afueras para las tardes de sol o las noches templadas. 🤗 Llegamos y nos atendió su dueña, María Eugenia. Muy confortable la atención, y muy bien predispuesto el personal. Además tienen distintas promociones a precios muy accesibles, como por ejemplo, Burguer Triple con papas y pinta o Super nachos con dos pintas. Además tienen happy hour hasta las 21hs, con un precio por debajo de la media. 🤤 La experiencia comenzó con los Super nachos, una gran torre de nachos con bolognesa, cheddar, queso crema y guacamole. La opción es abundante, con mucha cantidad de cada condimento, excelente para acompañarla con unas buenas birras. Para acompañar estos nachos pedimos las birras, Irish Red Ale y la IPA, muy recomendables. 🍔 Luego pedimos dos hamburguesas de tamaño GIGANTE. La primera, una Mega Destroyer, tal cual dice el nombre. Hamburguesa de triple carne, doble provoleta (si, dije provoleta y doble), rúcula y relleno Madigan (champis/ tomates secos y cebolla). La segunda la dejamos para el gozando tip. Las guarniciones de cada hamburguesa fueron papas rústicas bien crocantes. Las hamburguesas las acompañamos con una Red IPA y una Honey, muy buenas birras para acompañar las hamburguesas. 🌈 Gozando Tip: Si te animas y solo si te animas. La TRIPLE Americana, viene con triple carne, doble cheddar fundido y panceta. JÁ, PENSAR QUE TAMBIÉN VENDEN ENSALADAS.

2

✨S͙O͙R͙T͙E͙O͙ E͙X͙P͙R͙E͙S͙S͙✨ De la mano de @beercoffeeok 🍻 les traemos este espectacular sorteo 😮 Participá por una Master Class + Encuentro Cervecero con Degustación este Miércoles 🍺❤️ Para participar tenes que: ⚡️Seguir a @beercoffeeok y @gozandobsas ⚡️Etiquetar a la persona con quien lo compartirias 👉🏻Mientras mas amigos etiquetes, mas chances tenes de ganar (sin repetir amigos) 📆Se sortea el Martes 23/10 🏅Mucha suerte a todos!!!

150

✨H͙E͙L͙L͙'S͙ P͙I͙Z͙Z͙A͙✨ 📍Humboldt 1654, Palermo 🗽Ya saben que nos encantan las experiencias que invitan al comensal a viajar con el paladar y Hell’s es definitivamente de nuestras favoritas. Nos transportamos en un toque a New York con sus tremendas porciones, gigantes y deliciosas como las neoyorquinas. 🍕Esta vez probamos la Obama (pepperoni y mozzarella), la Hell’s (jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle, bacon), la Chick Norris (chicken, cheddar y red onion) y la Giuliani (mozzarell de bufala y albahaca). Buenisimo pedir porciones distintas para poder probar de todo un poco. 🍹Carta variada de tragos muy copados y birra tirada. 🕺🏼Excelente servicio. 🌱Le ponemos un 10 a la ambientacion muy onda New York y al diseño de los espacios! 🌈Gozando Tip: la hell’s es literalmente un FUEGO 🔥 ideal para los fanaticos de lo picante. Nos voló la cabeza.

2

✨K͙O͙I͙ D͙U͙M͙P͙L͙I͙N͙G͙S͙✨ 📍Angel Justiniano Carranza 1591 💥Birra buena y variada, una oferta gastronómica original y deliciosa, una terraza divina y excelente música. Que estas esperando para conocer este tremendo lugar? 🥟Degustamos de todo un poco! Dumplings (porcion de 6 unidades), Baos (porcion de 2 unidades) y Buns (porcion de 2 unidades). Nos encantan las propuestas diferentes y esta definitivamente es una de nuestras preferidas! 🌱Excelentes las opciones veggies (hay de tofu, hongos y vegetales) 🍻Excelente pero excelente la birra! 🙋🏼‍♀️La atención del personal es de primera. 🍤Recomendamos especialmente los Dumplings de langostinos, Baos de cordero braseado y Buns de panko crispy chicken. Se nos hizo agua la boca escribiendo esto. 🌈Gozando Tip: ideal para ir en pareja o en plan de amigos. 🎉Nos quedamos con ganas de más y volveremos por el Ramen!! Gracias @koidumplings los amamos!!

5

✨L͙A͙D͙O͙ E͙S͙T͙E͙ B͙A͙R͙✨ 📍Maipú 723 💥Una excelente propuesta con opciones para todos los gustos! Degusta una super burger (bien gigante como dios manda) o si preferis algo mas light personalizate un bagel o una ensalada a tu gusto. Ideal para disfrutar de un break del laburo. 🗽Sus bagels te transportan a New York. Nada mejor que viajar con el paladar! 🍻5 canillas de deliciosa birra artesanal. 🍔Tuvimos el placer de degustar la Hamburguesa Bronx (cebollas glaseadas, rucula, tomates secos y queso brie). Una verdadera delicia, definitivamente volveremos a probar todas las otras burgers del menú. 🍟Nos encantó poder acompañar las papás con crema y ciboulette, cheddar y bacon o queso azul. Asi es como deberian ser todas las papás del mundo!!!! 🤩Excelente opción para un After Office 🤯Siempre ofrecen distintas promos muy copadas. 🌈Gozando Tip: aprovechá que estan en Rappi y Pedidosya y pedite ya tu opcion favorita del menú.

1

✨S͙O͙R͙T͙E͙O͙✨ De la mano de @brukbarba 🍔 les traemos este increible sorteo de una cena para dos personas (incluye un apetizer, dos burgers y dos cocktails a elección) 😮🙌🏻 Para participar tenes que: ⚡️Seguir a @brukbarba y @gozandobsas ⚡️Etiquetar a la persona con quien lo compartirias 👉🏻Mientras mas amigos etiquetes, mas chances tenes de ganar (sin repetir amigos) 📆Se sortea el Jueves 04.10 🏅Mucha suerte a todos!!!

379

✨D͙U͙P͙L͙A͙✨ 💥En esta oportunidad fuimos a Dupla ubicado en Arcos 2181. El local, muy espacioso, contaba con muchas familias y grupos de jóvenes por lo que recomendamos a todo el público ir y conocerlo. 🤩Del lugar nos llamó la atención el gran menú y las distintas variedades tanto de Birra Artesanal, como de Hamburguesas, Milanesas y Pizzas. Cómo claramente no ibamos a probar todas, es que observamos a los comensales, y no les vamos a mentir, TODOS los platos tenían muchísima pinta. 🍕En nuestro caso probamos dos medias pizzas. La Ibérica que viene con muzarella, salsa de tomate, jamón serrano, rúcula, queso en hebras y aceite de oliva. Una delicia. También pedimos la Carbonara, cuyos ingredientes fueron muzarella, salsa de tomate, panceta bien crocante, huevo fritos y queso permesano. Ambas increíbles, el local no escatima en ingredientes. Cada porción era una lucha porque eran realmente abundantes. Para que les quede claro fuímos 2, y no pudimos terminarla. 🍻Pedimos dos birras bien frescas, gran compañía para estas riquísimas pizzas. Pedimos la Scotch y una Doble IPA, muy muy ricas. 🌈Gozando tip: Pídan pizzas. A diferencia de las pizzas convencionales, estas tiene BORDE RELLENO. Sí, como leyeron. No sólo eso, sino que hay diferentes tipos de rellenos para elegir. Andá a buscarla al ángulo, borde común.

4

✨B͙R͙U͙K͙B͙A͙R͙✨ 💥Lo primero que tenemos que decir, es que de la siguiente experiencia nos fuimos fascinados. Al bar que fuimos en esta ocasión, ubicado en pleno palermo, se llama Brukbar (Fray Justo Sta. María de Oro 1801). 🤩El local abierto de Lunes a Sabado de 20 a 4:30HS cuenta con variadas propuestas, entre ellas: 🤓Jueves de Spanglish: Una propuesta original, para aprender inglés. Son charlas con personas de Estados Unidos, distribuidos en varias mesas, donde se puede practicar de una manera muy efectiva el habla inglés. 🤟🏻Miércoles 2x1: Toda la noche 2x1 en todo tipo de cocktails. 🍹Nos recibió Juan, muy bien predispuesto. Arrancamos con dos cocktails excelentes, Don Pingwino el cual viene con Vodka, Malbec junto a jugos cítricos especiados con fusión de Canela y un Moai Bueno, trago de Capel Doble destilado, aromatizado con bitters, acompañado con una fusión de Frambueza, anana y limón. MOAI BUENO. 👏🏻De entrada unos Polloclos, literalmente pochoclos de pollo frito, riquísimo y muy bien condimentados. 🎉Luego en la espera por el plato principal, nos deleitaron con dos tragos refrescantes. El French Garden, una combinación ideal de Saint Germain, Gin, Cinzano servido con láminas de pepino y finalizado con tónica, excelente para hacer lugar para la comida. El otro, el Médico Brujo. Un excelente cocktail con Ron, Jagermaister con ananá y pomelo. 🍔Una vez hecho el lugar, nos trajeron la comida especial de la casa, sus hamburguesas. La hamburgesa BrukbarQ, con una excelente carne, aros de cebolla, panceta en su punto justo barbacoa y queso. La misma vino acompañado con unas batatas bien crocantes. La segunda, una CheeseBurger, creemos que el nombre habla por sí solo. 🙃Para acompañar, dos tragos riquísimos, Lemon Tree y Mango Maitai. El Lemon Tree, como su nombre en Tahitiano lo indica "De otro mundo". Combina ron, licor de naranja, jugo de limón y un toque perfecto de canela. Por último el Lemon Tree, el best seller. Vodka, menta, limón y un toque de licor de grosellas. 🌈Gozando tip: Ir y probar cada uno de sus tragos. Además viene con la buena onda de Sebas el barman quien estuvo siempre dispuesto a contarnos cada uno de los tragos que preparaba.

5

✨C͙L͙U͙B͙ L͙U͙C͙E͙R͙O͙✨ 📍Nicaragua 6048 💥El patio secreto mejor guardado de Palermo. Club Lucero sorprende al que lo visita desde el impacto que genera su ingreso (se entra por una puerta en la calle a un bar espectacular), pasando por sus deliciosos tragos de autor hasta la propuesta gastronomica. 🤩Tiene un patio que es ideal para las noches divinas que se vienen! Imperdible, estalla de onda. 🍹Sus tragos de autor son excelentes y super originales! Degustamos los siguientes: 1⃣Falta Envido: Jameson, Masala Chai Tea, Naranja, Angostura 2⃣Maracuya en Flor: Gon Gordon’s, Maracuya, Azúcar Mascabo y Cardamomo 3⃣Maleva: Gin Gordon’s, Mora, Lima y Soda 4⃣Tres Bandas: Ron, menta, lima, maracuya y frutos rojos 🙌🏻Las opciones del menú que probamos estaban exquisitas. Degustamos el sandwich de pollo, la hambuguesa de hongos, la picada club lucero y el hummus. 🌈Gozando Tip: es una excelente opcion para sorprender en una cita!

0

✨P͙I͙A͙N͙I͙ P͙I͙Z͙Z͙A͙✨ 💥Felicitaciones Piani Pizza por la nueva sede en Cañitas (Huergo 306)!! 🙌🏻En esta oportunidad fuimos a conocer el nuevo local de Piani Pizzas, nos encontramos con Emiliano quién nos contó que el lugar no sólo ofrece pizza si no que también nos invita a tomar unas muy ricas cervezas artesanales de las cuales cuenta con varias canillas. 🤩 La experiencia comenzó con unas empanadas de entrada, de carne y jamón y queso. Muy ricas, recién hechas y así empezó todo.. 🍺Para acompañar pedimos 3 birras, una IPA, una Red Ale y una Honey. Excelentes las 3, buen punto de frío, cuerpo y las tres hicieron de muy buena compañía para la pizza y las empanadas. 🍕De pizza pedimos miti miti. Media de Capresse a la cual recomendamos fuertemente condimentarla con unas gotas de aceite de oliva, queda riquísimo. La otra media, de Champiñones con Jamón, muy rica, queso abundante, y fiesta de champiñones. 🌈Gozando TIP: Lo dijimos cuando llegamos, y lo mantuvimos cuando nos fuimos. La faina rellena, RE CO MEN DA DÍ SI MA. Si bien cada una viene con su toque Piani Pizza, en serio que la faina rellena le pasa el trapo a cualquier otra faina que hayamos probado. No dejen de pedirla.

2

✨S͙O͙R͙T͙E͙O͙✨ De la mano de @eretzcantinaisraeli 🇮🇱 que ofrece unas megas cenas en rosh hashana, les traemos este increible sorteo de una cena para dos personas para festejar el 11.09 😮🙌🏻 Para participar tenes que: ⚡Seguir a @eretzcantinaisraeli y @gozandobsas ⚡Etiquetar a la persona con quien lo compartirias 👉🏻Mientras mas amigos etiquetes, mas chances tenes de ganar (sin repetir amigos) 📆Se sortea el Sabado 08.09 🏅Mucha suerte a todos!!!

330

✨Hangover beer station✨ 📍Amenabar 2363 💥El otro dia recorriendo el barrio de belgrano nos invitaron a pasar por esta pintoresca cervecería, y no podemos estar mas agradecidos de que lo hayan hecho, tomar una cerveza, un jueves a la noche, en un lugar como este, no tiene competencia. 🍻Para arrancar probamos una variedad de birras todas de primerisima calidad, que hacen honor al titulo de “estacion cervecera”. 🍔Pero ningun corazon esta contento sin acompañar una buena bebida con algo para picar, asi que eso hicimos y nos morfamos de todo, Chiken finguers, papas de la casa, muzzarelitas, y las sublimes empanaditas fritas que nos llenan el alma. 🙀Todo esto ademas, en un lugar con toda la onda, gente con una disposición barbara y buenos precios. Ideal para ir con amigos o pareja. 🌈Gozando tip: Cerveza Dubbel + empanaditas, un maridaje perfecto. . . . #beer #cervezas #comida #foodporn #food #bar

3

✨K͙O͙K͙O͙ B͙A͙O͙S͙ B͙A͙R͙✨ 💥En esta oportunidad, fuimos a visitar Koko Baos Bar. Como su nombre indica, es un local de comida oriental que se especializa en baos. Se encuentra en Palermo, en Arévalo 1478, una zona muy cómoda para llegar o estacionar para quienes vayan en auto. 🤩El local es cálido, cómodo y quienes atienden muy bien predispuestos a contarte cada una de las opciones y sus recomendaciones. 🤙🏻Su menú cuenta con una amplia variedad de opciones, muchas de ellas saludables 🌱Tiene opciones veggies! 🍷Excelente carta de vinos! 🙌🏻 De entrada probamos los Calamares Pankos. Riquísimos servidos con una salsa miso excelente, acompañaba bárbaro el plato. Luego degustamos sus espectaculares Baos que vienen acompañados de unas increíbles papas rotas. 🍮De postre un flan de crema, hecho con leche de coco y huevo, en el ángulo. 🌈Gozando Tip: los caballitos de batalla, los Baos. Pedimos un Bao Clásico con panceta, hoisin, pickles y salsa alioli. Una verdadera delicia. También degustamos el Bao de hongos que viene con shitake, portobellos, chaucha y huevo frito, una locura . . . #baos #foodie #foodporn #food #buenosaires #foody #foodie #love #yum #yummy

3

✨F͙R͙E͙A͙K͙I͙N͙ S͙U͙S͙H͙I͙✨ 📍3 de Febrero 2765 💥Tremendas sushi burgers, un lugar con toda la onda, una terraza divina y la mejor atención. Freakin sushi tiene todo lo que necesita una excelente propuesta gastronómica. Definitivamente conquistó nuestro corazón. Sin lugar a dudas volveremos! 📣Atentos fans del sushi! Imperdibles las #sushiburgers de Freakin. La rompen toda. 🤩Nos encantó poder cambiar y combinar las tapas. Super original y riquisimo. Nuestra favorita es la panko! 🤙🏻Hay opciones para todos los gustos. Salmon crudo, cocido, langostinos, ceviche, atún. Queremos probar todas! 🌱Tienen opción veggie! Trae espinaca, zanahoria, palta, mango, pepino, cebolla caramelizada, tomate, repollo y filanira. 😏Todas vienen con chips de batata que son lo mas. 🙌🏻Definitivamente volveremos pronto a degustar sus otras opciones. Tienen donuts, freakin bowls y burritos! 🌈Gozando Tip: HACENOS CASO. ANDÁ YA. . . . #sushiburgers #freakinsushi #buenosaires #sushi #sushi🍣 #sushitime #love #food #foodporn #foodie #foody

10

💥Oh Eretz Cantina Israeli, por que tardamos tanto en volver es la unica pregunta que quedó sin respuesta en este hermoso almuerzo de sabado. 🎉Antes que nada queremos contarles que esta semana Eretz cumple 3 años de brindar esta gran propuesta gastronómica, felicidades! Acercate a festejar con ellos! 🤙🏻Si hay algo que nos gusta en Gozando, es tener la oportunidad de acercarles propuestas distintas para degustar por toda la ciudad, y esta, para los fanaticos de la comida medio oriental, es de nuestras favoritas. Arrancamos con un fresco trago de Aperol Spritz que ameritaba dado el clima. Seguido nos trajeron el tapeo de la casa. Una opcion ideal para compartir y probar un poco de todo y nl quedarse con ganas de nada. El mismo consta de ensaladas de estación, Tabule, Hummus, Kebbe, Falafel y Niños envueltos. Para acompañar, pan de pita recién sacado del horno!! Cada bocado transporta al comensal a otro continente. Excelente! 🤩 Para cerrar, de postre degustamos Malabi y para la digestión un té con menta. 🌱 Para los días lindos que se vienen dentro de poco, ideal aprovechar las mesitas de afuera. 🌈Gozando tip: Luego de mucha discusión decidimos poner a ambos, la carne al fierrito y el kebab de cordero. BARBAROS, muy pero muy ricos, super recomendables.

1