juandebr on Instagram

SanCutufato

Feo por naturaleza, adefesio de profesion. En la sociedad del espectaculo hay que saber desentonar. Dios ha muerto, viva el vino. Prafasarreo a niche.

http://www.xdlolaso.com/

Report inappropriate content

Encontre mi sitio de pensar, muy conveniente que esté en mi habitación. Asi nadie me toca las narices. (la barriguita sexy para mis jeiters desconocidos que me llaman gordo por privado 😘 mi amor propio supera vuestra insolencia). . . . . . . . . Para quien dude, no, no es cruzcampo, sigo cuerdo.

6

Me vuelvo a disfrazar como un gilipollas. Los escépticos dirán que es una máscara de deadpool o spiderman, lo cierto es que son unos calzoncillos muy usados de cuando tenia 13 años o por ahi. Los haters dirán que con este disfraz no ligaré... Lo que ellos no saben es que sin él tampoco. Los caritativos dirán que podría haber donado los calzoncillos, pero saben que hubiese sido menos gracioso y que me hubiese comprado un disfraz hecho en nosedonde explotando mano de obra barata... Y que quieres que te diga, pa eso hacemos la revolución y tal, ah no, que implicaría matar gente y eso no mola... Uy que complicados de satosfacer. Pos que quieres que os diga, sus jodís y m'aguantais. Nunca subestimeis a un imbecil, puede repetir sus imbecilidades tantas veces como quiera sin miedo a equivocarse. . . . . . En realidad el disfraz es de Jesucristo.

13

Iba a subir algo metiendome con el postureo y me he puesto a buscar en mi galeria, he encontrado cosas maravillosas, pero ahi llevais una foto del tiempo, así veis que hace bueno y tal, espero que paseis de esta mierda, es shitposting.

3

Ojo cuidao que se viene publicacion seria: Esta noche tengo que agradecer que mi cura para el insomnio no fue una película de 87 horas con ese mismo nombre (la cura para el insomnio) sino que fue la gloriosa voz de este hombre, Pepe Mediavilla, el cual posiblemente haya sido mi actor de doblaje favorito, ya no solo por doblar a Gandalf y a Freeman, sino por hacer la maravillosa y titánica tarea de, semana tras semana incluso de manera póstuma, traernos un poema. Esta poesía está toda recopilada en su canal, donde Luigi (su compañero en esta hazaña) sigue subiendo viernes tras viernes otra pieza maestra recitada por esta maravillosa voz. Poemas y obras de Hernández, Lorca, Mandela, Becquer, Poe... Tanto combativos como ñoños, no hacía distinciones, recitaba lo que quería porque así lo hacen los artistas y, aunque las condiciones precarias de su empleo (como actor de doblaje) le obligaban a vivir mes a mes, siempre dejó hueco para su arte, hueco que ahora se ha ganado en mi corasonsito por ello. Me gusta imaginar, sin miedo a poder quedar como un tonto iluso que no soy, que si existe un más allá donde caigamos todos por obra del azar al morir, allí estarás recitando, con la voz de Dios (al menos en Como Dios xd) a todos los que ya no están y se echan de menos, desde el Floren hasta la tía Nuria, desde el Avelino hasta la Avelina... 💗

4

Que detengan a este ladrón que me robó le korasao (y estas dos sensuales fotos que me encontre hace un rato en mi movil xd). Como se puede ver en la tercera foto es un comunazijuche que le gusta comer bebés y de mas quehaceres de esa clase de calaña. Además de todo esto es Juanro, ¿no os he dado ya motivos suficientes para odiarle? Xddddddd (en el fondo le quiero [mas en el fondo soy un bienqueda{mucho mas en el fondo soy un payaso y me encanta hacerte perder tiempo}]) Resumen, gran viña con las mejores (excepto Dimas, que como no tiene redes se lo enseñaré y acabará perdiendo el tiempo igual que tú en leer las gilipolleces que se me han ido ocurriendo) 😊😘 Ale, a estudiar otra vez oztia.

5

@elisa.bm te reto a superar esta metapapada 😘

2

Glorioso.

1

Ta lue.

5

Y un vaso es un vaso y un plato es un plato, pero esto es una sartén.

2

La que aspiraba a mejor foto-papada de la historia se ha quedado en esto, y me parece hermoso a la par que es porque me da pereza hacer otra foto. Podeis llamarme Jabba the Hutt.

1

Este era yo anoche, iba de gilipollas. Soy gilipollas, lo que llevo en mi cara eran calzoncillos, los tenia desde los 13 años y ya apenas me cabían, eran los que me ponía cuando, en plena vaguería me quedaba sin calzoncillos y tenía que recurrir a estos, que me apretaban la zona escrotal mucho (os esperabais un simil gracioso pero no, no me apetece, estoy aquí para hablar de mis calzoncillos). Bueno pues eso, que me los cosí (por la parte que tanto me apretaba el escroto) y me los até al estilo moño para que hiciese de máscara. Ale, ya sabeis la historia de mis calzokcillos, lo he escrito mal y me da pereza cambiarlo, asi que os imaginais la "n". Esta informacion es absolutamente irrelevante, solo quería colaborar en vuestra infoxicacion con algo que al menos no os arrepintáis de olvidar (si es que se puede arrepentir uno de algo que ya ha olvidado, eso es un buen objeto de debate, aprovechadlo con grupos de gente cuando un silencio frio envuelva la conversacion, puede ser útil). Para poner punto y final a esta conversación monológuica (me he inventado la palabra, me sonaba bien y ya está) he de decir que mis agradecimientos a mi madre por ayudarme con la mascara sadomaso esta y a @elenaglharo (no se si es asi el nick asi que ahora tendre que volver a editar esto para escribirlo bien, y creedme, me da pereza, esto esta corregido ya, había puesto una d antes de la l, por si os picaba la curiosidad, cotillas de mierda xd) por dejarme su gomita del pelo y hacer que el patetismo no se tornase en ceguera. Ah, si, a tí personita que estés leyendo esto, tu puta mente enferma como para no parar de leer a mitad de parrafo es lo que mas miedo da de esta publicación.

11

Pos algun dia tocaria subir obras de arte de este calibre con mi praim, las mejores fotopapadas de la comarca... Y un lique de silencio por mi pantalon caido en combate pasado de rosca a mejor vida, enganchado a la puntiaguda muerte, que no es la heroina, sino alguna cosa con la que se agujereó... #DEPantalón @elisa.bm ay! una foto en la que no tiene ni puta idea de posar para las! kamaras, ruego k la diskulpeys, sta ntrando n l mundo d l! pargueleo y aun tiene muxo? k haprender

9

No sabia yo eso de que los perfiles de las redes sociales tuviesen que ser un reflejo de nosotros mismos... Asi que decidí publicar una pared. Jaja es broma si que lo sabía. Aún así os jodeis y veis mi jodida pared. ¿No os gusta? No le deis a me gusta ¿Os molesta ver mierda en las redes sociales? No useis redes sociales.

6

Cuando la peor influencia en tu vida es una página de autodefinidos xd. La foto esta torcida porque no sabía como girarla. Si no quereis girar el móvil para entender la gracieta, pos ea, que le voy a hacer yo a vuestra pereza crónica que os acabara matando en un asilo (no os juzgo, soy el rey de los vagos, y ya que digo vago, también os recuerdo que divago... Y eso hago. Fin del parentesis). Fin del pie de foto. Era groma ajajs. Ale, me voy ha estudiar termodinamica, que no hace tanta gracia como escribir tonterias para que las lea gente que luego se reirá... O no...

12

Me río de vuestro postureo veraniego caduco y de como mi bazofia sobrevive a las estaciones. Aunque con lo de las amemazas del ISIS igual de Atoxha y Santa Justa no pasan xddd (laik de andres asegurado por la ubicacion xdxdxdxd)

6