lufkincolombia on Instagram

Lufkin Colombia

Report inappropriate content

Gracias a su recubrimiento de caucho nuestro flexómetro encauchetado resiste golpes y caídas.¿Ya tienes el tuyo?

1

Marca cada uno de tus trabajos con los lápices de carpintería Lufkin, los compañeros ideales para todo lo que hagas, cuéntanos ¿Cuál es el mayor uso que le has dado?

0

Protege tus herramientas, guárdarlas lejos de la humedad, las partes metálicas límpialas con un paño impregnado en grasa esto asegurará mayor duración. Realiza esto con regularidad y conservarás tus herramientas por mucho tiempo. #ConsejoLufkin

0

Deja tu huella en cada trabajo con los lápices Lufkin, ideales para trabajos de carpinteria.¿Tienes uno dentro de tus herramientas?

0

Nuestro flexómetro pink edition de 5 m, podrás hacer mediciones radiales gracias a la perforación al inicio de la cinta. Etiqueta una amiga que lo necesite

3

La inclinación necesaria la encontrarás gracias a la precisión que te dan nuestros niveles Lufkin.

2

Nuestros productos están disponibles alrededor del territorio nacional en tu ferretería más cercana. ¿Ya tienes el tuyo?

3

Lufkin Construction 22 de septiembre a las 10:00 · Lufkin está siempre junto a ti, listo para darte una mano en cada uno de tus proyectos. ¿Desde cuándo conoces nuestros productos?

0

Logra acabados perfectos con los dientes resistentes de alta calidad de la Sierra Copa Lufkin fabricados especialmente para tu trabajo.

2

Si vas a trabajar en locales de niveles altos de ruido, protege tus oídos ya que pueden causar daños graves e irreversibles #ConsejoLufkin

0

¿Necesita de fuerza? nuestra prensa de apertura rápida Lufkin no tiene rival, será la compañía perfecta en todos tus proyectos.

1

En Lufkin queremos conocerte, cuéntanos ¿Cuál es tu próximo proyecto?

2

En 1890 presentamos nuestra primera cinta métrica metálica, desde ese momento trabajamos para darte lo mejor. #TB #Lufkin

1