zulia24web #Repost @freddyalvarado.1 (@get_repost)
・・・
#CICPC logró la aprehensión del ciudadano de nombre Jersy Alonso Valero solicitado por el delito de abuso sexual en Machiques, estado Zulia. .
.
.
Se pudo conocer mediante denuncias a través de las redes sociales y con un video como evidencia grabado desde julio del 2017, donde se observa al sujeto intentando abusar de una niña de 6 años de edad, por lo que sabuesos del la Sub-Delegacion Machiques dan inicio a las averiguaciones. .
.
.
Determinando a través de exámenes forenses que la niña si había sido abusada desde principios del año pasado.
.
.
. 
A su vez se ubicó la casa donde ocurrió ese abominable hecho y se le realizó una inspección técnica, de igual manera el vaciado de toda la información del teléfono de una dama que grabó lo ocurrido. 
Todas estas evidencias permitieron dar con la ubicación del sujeto, quien intentaba huir de la justicia hacía Colombia por el Puerto Santander, por lo que es aprehendido en la Población de La Fria estado Táchira. 
Gracias a la excelente labor de tiempo completo de los funcionarios de las Sub Delegaciones Machiques del estado Zulia y Sub-Delegación La Fría, quienes luego del llamado para que realizaran las investigaciones del caso dieron respuesta del mismo.

6

#Repost @freddyalvarado.1 (@get_repost) ・・・ #CICPC logró la aprehensión del ciudadano de nombre Jersy Alonso Valero solicitado por el delito de abuso sexual en Machiques, estado Zulia. . . . Se pudo conocer mediante denuncias a través de las redes sociales y con un video como evidencia grabado desde julio del 2017, donde se observa al sujeto intentando abusar de una niña de 6 años de edad, por lo que sabuesos del la Sub-Delegacion Machiques dan inicio a las averiguaciones. . . . Determinando a través de exámenes forenses que la niña si había sido abusada desde principios del año pasado. . . . A su vez se ubicó la casa donde ocurrió ese abominable hecho y se le realizó una inspección técnica, de igual manera el vaciado de toda la información del teléfono de una dama que grabó lo ocurrido. Todas estas evidencias permitieron dar con la ubicación del sujeto, quien intentaba huir de la justicia hacía Colombia por el Puerto Santander, por lo que es aprehendido en la Población de La Fria estado Táchira. Gracias a la excelente labor de tiempo completo de los funcionarios de las Sub Delegaciones Machiques del estado Zulia y Sub-Delegación La Fría, quienes luego del llamado para que realizaran las investigaciones del caso dieron respuesta del mismo.

Comments (6)

chiquidefernandez

chiquidefernandez, 2 days ago

Mardito sucio que bueno que te aprehensaron como abusais de una criaturita que esta empensando a vivir por lo menos es que te debieran desmenbrar.Felicitaciones a la dama que grabo la prueba del delito y a los funcionarios actuacte dios y la chinita los bendiga.Ojala la inoncencia y la alegria de ser niña ayuden a olvidar a esa criatura ese mal momento.

maruluengo

maruluengo, 2 days ago

Pena de muerte a ese maldito

olguimaravilla

olguimaravilla, 2 days ago

Ahora más que nunca hay que cuidar a los niños y niñas. La situación del país da para que monstruos como este malnacido se aprovechen brindándoles un pedazo de pan... Ojalá sufra bastante donde lo lleven!

andreinaparra507

andreinaparra507, 2 days ago

#cicpc y @irrael

keylamiraglia

keylamiraglia, 2 days ago

Que le conten el pene en pedacitossss malayooo sucio

martinezloaizacarlos

martinezloaizacarlos, 11 hours ago

Silla Electrica