allmaxco @jonagarcia90 with @get_repost
・・・
Que nunca falte Antes de hacer mi Cardio 🔥🔥‼️ La L-carnitina es esencial para el transporte de grasas de cadena larga en la célula (mitocondrias). La L- carnitina en su suministro de grasa y puede proporcionar apoyo para quemarla como combustible, esto resulta en un aumento de energía. Sin L-Carnitina, estas grasas no pueden ser quemadas para producir energía y se convierten en grasa corporal almacenada.
Aumenta la energía, la resistencia y el rendimiento
La L-Carnitina mejora el rendimiento mediante el aumento de la dependencia del cuerpo de la grasa como energía, esto reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico del tejido muscular, los atletas de rendimiento pueden aumentar la duración de un esfuerzo muscular antes de la fatiga gracias a la L-carnitina.
Las funciones de la L-carnitina en combinación con el ácido pantoténico (vitamina B5): La vitamina B5 es un componente fundamental de la coenzima A (CoA) que está implicada en el transporte de ácidos grasos a la mitocondria por lo que es un componente esencial de la suplementación con L-Carnitina.
.
@allmaxco @allmaxco @allmaxco
.
@teamallmax_colombia 
Distribuidor exclusivo para Colombia 🇨🇴 @empiregbnutrition
#allmax #fitness #salud #teamallmax #suplementos #proteina #bodybuilding #gimnasio #musculos #mujer #mujerfitness #workout #motivation #healthy #fit #gym #fitnessaddict #dtox

1

@jonagarcia90 with @get_repost ・・・ Que nunca falte Antes de hacer mi Cardio 🔥🔥‼️ La L-carnitina es esencial para el transporte de grasas de cadena larga en la célula (mitocondrias). La L- carnitina en su suministro de grasa y puede proporcionar apoyo para quemarla como combustible, esto resulta en un aumento de energía. Sin L-Carnitina, estas grasas no pueden ser quemadas para producir energía y se convierten en grasa corporal almacenada. Aumenta la energía, la resistencia y el rendimiento La L-Carnitina mejora el rendimiento mediante el aumento de la dependencia del cuerpo de la grasa como energía, esto reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico del tejido muscular, los atletas de rendimiento pueden aumentar la duración de un esfuerzo muscular antes de la fatiga gracias a la L-carnitina. Las funciones de la L-carnitina en combinación con el ácido pantoténico (vitamina B5): La vitamina B5 es un componente fundamental de la coenzima A (CoA) que está implicada en el transporte de ácidos grasos a la mitocondria por lo que es un componente esencial de la suplementación con L-Carnitina. . @allmaxco @allmaxco @allmaxco . @teamallmax_colombia Distribuidor exclusivo para Colombia 🇨🇴 @empiregbnutrition #allmax #fitness #salud #teamallmax #suplementos #proteina #bodybuilding #gimnasio #musculos #mujer #mujerfitness #workout #motivation #healthy #fit #gym #fitnessaddict #dtox

Comments (1)

ollinovalentin

ollinovalentin, 5 months ago

Nice