cxnde_gxrcix [Kihyun birthday💌]
Hoy es el día de este hombre tan hermoso y especial en mi vida.
Juro que si te pudiera describir en una palabra seria: mágico ¿por qué? Porque con tu talento y felicidad me haces vivir sentimientos inexplicables.
Lo dije siempre y lo voy a recalcar cuantas veces tenga la oportunidad: tu voz me lleva a las nubes con esas melodiosas cuerdas vocales que tenes.
Ni siquiera me di cuenta cuando te volviste tan importante para mi y lo mucho que ansío poder verte sonreír, pero me gusta que así sea y por eso mismo voy a apreciarte cada segundo de mi vida, una persona tan maravillosa se merecen que la aprecien como tal.
Cada vez que te veo estoy aún más segura de que el hecho de que estés en mi vida es una de las cosas más lindas que me puede haber pasado.
Te veo tan delicado que me dan unas ganas enormes de abrazarte, protegerte y decirte cuanto te amo porque el amor que te tengo viene desde mi parte más sincera.
Te agradezco por demostrarnos tu lado más confiado asi como también tu lado más sensible, humilde y caballeroso.
Gracias por siempre dejar buenas eras de las que disfrutamos muchos y por llevar luz a cada lado en el que vas! Gracias por amar tan fuertemente a monbebe y a todo el que te rodea.
Hoy, mañana y en el futuro espero que nos recuerdes con tanto amor como nosotrxs a ti.
Te amo kihyun🤧💗

0

[Kihyun birthday💌] Hoy es el día de este hombre tan hermoso y especial en mi vida. Juro que si te pudiera describir en una palabra seria: mágico ¿por qué? Porque con tu talento y felicidad me haces vivir sentimientos inexplicables. Lo dije siempre y lo voy a recalcar cuantas veces tenga la oportunidad: tu voz me lleva a las nubes con esas melodiosas cuerdas vocales que tenes. Ni siquiera me di cuenta cuando te volviste tan importante para mi y lo mucho que ansío poder verte sonreír, pero me gusta que así sea y por eso mismo voy a apreciarte cada segundo de mi vida, una persona tan maravillosa se merecen que la aprecien como tal. Cada vez que te veo estoy aún más segura de que el hecho de que estés en mi vida es una de las cosas más lindas que me puede haber pasado. Te veo tan delicado que me dan unas ganas enormes de abrazarte, protegerte y decirte cuanto te amo porque el amor que te tengo viene desde mi parte más sincera. Te agradezco por demostrarnos tu lado más confiado asi como también tu lado más sensible, humilde y caballeroso. Gracias por siempre dejar buenas eras de las que disfrutamos muchos y por llevar luz a cada lado en el que vas! Gracias por amar tan fuertemente a monbebe y a todo el que te rodea. Hoy, mañana y en el futuro espero que nos recuerdes con tanto amor como nosotrxs a ti. Te amo kihyun🤧💗