perpetualuxuryrealestate on Instagram

Mirelvis Sigler P.A

Cervera Real Estate Agent. Firm relationships are built through teamwork & client involvement, offering personalized service & expert advice

http://perpetualuxuryrealestate.com/

Report inappropriate content

El @rollsroycecars rojo es el carro de la casa de The Estates at Acqualina, está disponible para sus residentes cuando lo necesiten.

1

The Lincoln Eatery es una colección única de chefs y empresarios locales que reúne un total de 16 conceptos de estilo “Fast-Casual”, artesanal y “Grab & Go” en un espacio que refleja la vibra del ritmo acelerado surgido en el distrito de Lincoln Road. Los “food halls”, no se deben confundir con “food courts” o lugares de comida rápida, están de moda en todo el mundo. Ahora llegan por primera vez a Miami Beach. The Lincoln Eeatery es un “food hall” o salón de comida con estilo miamense: un lugar con comida y bebida de calidad a un precio asequible, para mirar y para ser visto. Todo indica que The Lincoln Eeatery se va a convertir rápidamente en un punto de encuentro para todo tipo de personas con gustos y dietas gastronómicas diferentes. Está prevista una gran inauguración al estilo Block Party, 4 días de fiesta abierta al público a partir del 31 de enero. “The Lincoln Eatery es una colección única de chefs y empresarios locales uniéndose en una economía compartida de alimentos.

1

Missoni Baia fue cuidadosamente diseñada para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, con un tamaño de 776 a 3,788 pies cuadrados (72 a 352 metros cuadrados) tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

4

PARAMOUNT Miami Worldcenter elevando tu estilo de vida privado a 90 pies sobre la ciudad. Una de las ofertas más exclusivas de esta cubierta es la lujosa colección Bungalow, que brinda a los residentes otro lugar para disfrutar de una experiencia privada en el corazón del centro urbano más dinámico de Miami: el centro de Miami. Cada bungalow incluye un área de entretenimiento, bar privado, baño privado con ducha, baño privado, armario para guardar toallas limpias y bloqueador solar, y una azotea para tomar el sol o cócteles bajo las estrellas.

1

“La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida consiste en crearte a ti mismo.” George Bernard Shaw

5

University of Miami revela planes por $ 260M Centennial Village. Cuando esté terminado, incluirá un total de 1,728 camas, incluyendo 358 individuales y 1370 dobles. También habrá espacios interiores y exteriores para actividades académicas y extracurriculares, un centro de aprendizaje, sala de meditación y apartamentos para profesores y personal.

3

La casa francesa de decoración y muebles maisons du monde ha abierto su primera sucursal en los Estados Unidos, con un amplio local en el corazón de Wynwood, en él podrás encontrar ideas e inspiración para la decoración del hogar.

4

Turnberry Ocean Club #SunnyIsles #miami continúa el legado del nombre del condominio de lujo Turnberry, con el mejor condominio de lujo de Turnberry de todos los tiempos. Esta torre de 54 pisos cuenta con solo 154 apartamentos de lujo, desde aproximadamente 2,900 pies cuadrados hasta más de 10,000 pies cuadrados. Ubicado directamente en el océano, este edificio cuenta con todos los apartamentos de flujo continuo, cada uno con vistas directas y sin obstrucciones del océano e inter-costa. El arquitecto Carlos Zapata se ha asociado con Robert Swedroe para presentar un diseño grande y espacioso. Desde el dramático lobby de cristal de tres pisos hasta una increíble cubierta de amenidades de tres niveles en el piso 30, con piscinas, bar en la piscina, gimnasio y cabañas. El condominio también contará con 35 cabañas para la compra. Los propietarios de #Turnberry Ocean Club tendrán privilegios de membresía disponibles en Turnberry Isle Resort, que incluyen: golf, tenis y actividades en la marina (cuotas mensuales no incluidas en el mantenimiento de #condominium). Las residencias están disponibles en modelos de 3, 4, 5 y 6 habitaciones. Cada residencia cuenta con una habitación familiar y cuartos de personal con baño completo y un armario. Los apartamentos tienen grandes alturas de techo de 10 pies, y ciertas residencias dúplex de colección tienen sala de estar de 20 pies de altura y techos de balcón. Las terrazas tienen 11 pies de profundidad, con un balcón frente al mar y un balcón con vista a la bahía. ¡Las terrazas también tendrán cocinas de verano con una parrilla de barbacoa en el lado del océano!

4

Echo Brickell traerá un desarrollo de lujo boutique al Corredor de Brickell, que se extiende por más de 700 pies con solo 190 unidades. Todas las residencias se entregarán amuebladas con interiores inspirados en Carlos Ott. Como proyecto hermano de Echo Aventura, Echo Brickell albergará un equipo de desarrollo casi idéntico, que ofrecerá servicios similares, como techos de 10 a 14 pies, barbacoas al aire libre en terrazas de ocho pies y una piscina de borde infinito con vistas al agua sin obstáculos. Con solo 190 Residencias, no pierdas esta oportunidad exclusiva de ampliar tu vida. Cada residencia ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes a través de una experiencia de tecnología inteligente para el hogar. Incluye sistemas integrados de audio, video e iluminación controlados por dispositivos Apple. Todas las residencias vienen equipadas con un paquete de iluminación contemporánea, que incluye iluminación empotrada, atenuadores y control de iluminación. Todas las residencias están equipadas con gabinetes italianos personalizados, electrodomésticos SubZero / Wolf integrados y exquisitas encimeras de piedra.

6

Venus y Serena Williams venden su fabulosa mansión de Florida por $ 2.7 millones Las hermanas (y las superestrellas) Venus y Serena Williams han anunciado su patrimonio en Palm Beach Gardens, FL, por $ 2.7 millones. Según Architectural Digest, las hermanas compraron la propiedad en 1998 y construyeron una casa de siete habitaciones aptas para la realeza del tenis. Su creación incluye suites principales combinadas, baños de mármol blanco y oficinas dobles. Los casi 8,500 pies cuadrados de espacio habitable ofrecen mucho espacio para amigos y familiares, o un ejército de personal de apoyo. El diseño de la casa es lujoso, y los titanes de tenis diseñaron un retiro tranquilo para ellos mismos. El diseño interior es suave, con colores apagados e inundaciones de luz desde todas las direcciones. Los servicios de primera línea incluyen una sala multimedia con muchos estantes de exhibición para la extensa colección de trofeos y artículos de las hermanas, biblioteca, gimnasio en casa, dos salas de galería y un bar de jugos. En el exterior, una gran piscina, cabaña y cocina le dan a la propiedad una sensación de centro turístico. La finca se encuentra en un acre en BallenIsles Country Club con vistas al campo de golf y al agua. Ahora las hermanas se han mudado a otras propiedades. Serena tiene otra casa en el área de Palm Beach Gardens que comparte con su esposo, Alexis Ohanian, y su hija, Alexis Olympia, además de otras propiedades en París; Bel-Air, CA; y el área de Los Ángeles. Justo antes de finalizar el año, las hermanas Williams compitieron entre sí en un partido de tenis en Abu Dhabi, con Olympia, de 15 meses de edad, mirando adorablemente y aplaudiendo a su madre y tía.

5

“El secreto real del éxito es el entusiasmo” -Walter Chrysler

5

¡Feliz Año Nuevo 2019! 🍾 🎉

5

La estación de metro Douglas Road recibirá un completo cambio de imagen, de acuerdo a un propuesto nuevo. El plano incluye un edificio residencial que forma parte de la parada con 1,500 apartamentos. Residentes del área están preocupados por el aumento de tráfico que este proyecto podría causar, ya que esa intersección con la US1 es sumamente ocupada.

5

Tener @rollsroycecars como el auto de la casa es solo uno de los muchos beneficios que los residentes pueden disfrutar mientras viven en The Estates.

6

Elysee Residences, es una increíble torre boutique frente a la bahía Biscayne, con 57 pisos y solo 100 residencias de lujo, cuyas configuraciones varían de 2 a 4 habitaciones. Ubicado en el área de Edgewater Miami, este increíble condominio frente al agua ofrece fantásticas vistas de Biscayne Bay y el horizonte de Miami Beach. Las amenidades son súper lujosas, incluyendo cine privado, estudio de Yoga, piscinas de borde infinito, gimnasio, spa y más.

2

Feliz navidad para todos! 🎄🎁❤️

4