perpetualuxuryrealestate on Instagram

Mirelvis Sigler P.A

Cervera Real Estate Agent. Firm relationships are built through teamwork & client involvement, offering personalized service & expert advice

http://perpetualuxuryrealestate.com/

Report inappropriate content

Echo Brickell traerá un desarrollo de lujo boutique al Corredor de Brickell, que se extiende por más de 700 pies con solo 190 unidades. Todas las residencias se entregarán amuebladas con interiores inspirados en Carlos Ott. Como proyecto hermano de Echo Aventura, Echo Brickell albergará un equipo de desarrollo casi idéntico, que ofrecerá servicios similares, como techos de 10 a 14 pies, barbacoas al aire libre en terrazas de ocho pies y una piscina de borde infinito con vistas al agua sin obstáculos. Con solo 190 Residencias, no pierdas esta oportunidad exclusiva de ampliar tu vida. Cada residencia ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes a través de una experiencia de tecnología inteligente para el hogar. Incluye sistemas integrados de audio, video e iluminación controlados por dispositivos Apple. Todas las residencias vienen equipadas con un paquete de iluminación contemporánea, que incluye iluminación empotrada, atenuadores y control de iluminación. Todas las residencias están equipadas con gabinetes italianos personalizados, electrodomésticos SubZero / Wolf integrados y exquisitas encimeras de piedra.

1

La nueva y elegante terminal de Royal Caribbean culmina en PortMiami Su finalización está programada para octubre de 2018. Royal Caribbean Cruises acaba de alcanzar un hito en la construcción con su nueva y elegante Terminal A en PortMiami. Royal Caribbean y el contratista de construcción Suffolk celebraron en enero con una fiesta para conmemorar el punto más alto de construcción de la terminal con tecnología de punta de $ 247 millones. La terminal de cruceros está programada para abrir en octubre, y se convertirá en el hogar de los enormes cruceros Allure of the Seas y Symphony of the Seas (el último de los cuales se espera que se convierta en el mayor crucero del mundo cuando comience a navegar en noviembre. ) La firma de arquitectura BroadwayMalyan diseñó la terminal como un edificio emblemático para el puerto, y la denominó "Corona de Miami" debido a su forma.

2

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos cada día -Robert Collier

6

Missoni Baia es el primer desarrollo residencial para la empresa de moda de alta gama Missoni. ¡Incluso Vogue habla de eso! Es una colección exclusiva de 146 residencias frente a la bahía en alabanza del atractivo atemporal de la vida frente al mar, que cuenta con 200 pies de frente en Biscayne Bay en East Edgewater. Las primeras representaciones revelan una elegante y vidriosa torre residencial de 649 pies y 56 pisos con vistas excepcionales. Las residencias presentan de 2 a 4 habitaciones. Cada uno viene con una terraza privada sobre Biscayne Bay junto con 2 espacios de estacionamiento. Espere una piscina de entrenamiento olímpica, una cubierta de flujo con cabañas, piscinas de agua fría y caliente, una piscina para niños. Para los amantes del deporte, también habrá canchas de tenis, un gimnasio y salas de tratamientos de spa. Es una colaboración entre Asymptote Architecture, la diseñadora de interiores Paris Forino y el arquitecto paisajista Enzo Enea, quien integrará plantas tropicales y piscinas reflectoras.

2

La originalidad, equipamiento y diseño de la pista de patinaje sobre hielo de The Estates at Acqualina hará de esta amenidad la primera y única en su tipo en condominios en Florida. The Estates at Acqualina, combina un nuevo nivel de lujo y confort en residencias. Localizado en la exclusiva área de Sunny Isles Beach –a cinco minutos del famoso Bal Harbour Shops y muy cerca de Miami Beach–, este elegantísimo conjunto residencial incluirá excepcionales y exclusivas amenidades, como la primera pista de patinaje sobre hielo dentro de un conjunto residencial. Las instalaciones del desarrollo, que a menudo desafían las expectativas de cualquier visitante por su diseño y originalidad, convertirán a The Estates at Acqualina en una insuperable opción dentro de esta zona. A sólo unos pasos de las torres residenciales se encontrará el “Circus Maximus”, el centro recreativo que albergará la pista de patinaje sobre hielo, además de otras exclusivas amenidades para el disfrute de toda la familia. La pista de patinaje sobre hielo no será el típico escenario cubierto: se trata de un espacio que cuenta con un asombroso dispositivo valorado en 400 mil dólares que controla la temperatura y cuya amplísima cobertura presenta un cristalino fondo azul, que simula el fondo del océano y da la sensación de estar patinando dentro de una novedosa cueva submarina. Diseñada para uso personal o para un improvisado juego de hockey con los vecinos, la pista de patinaje sobre hielo del “Circus Maximus” ofrecerá diferentes actividades exclusivas en la soleada Florida. Contará con un personal siempre comprometido con los residentes y sus visitantes, será posible solicitar desde una sesión de lecciones individuales o grupales de patinaje sobre hielo, organizar competencias de patinaje amateur, o una liga infantil de hockey sobre hielo, hasta diversos eventos privados. Esta singular pista de hielo formará parte de un nuevo tipo de amenidades e instalaciones exclusivas, en las que todos los detalles, la infraestructura y el personal, han sido cuidadosamente elegidos para hacer de estas residencias una experiencia inigualable.

2

Miami se convertirá en la quinta ciudad en ser escenario de un Festival de Fórmula 1 el próximo 20 y 21 de octubre. Mientras la F1 aún mantiene abierta la posibilidad y el deseo de organizar un gran premio en las calles de Miami, los habitantes de la ciudad podrán tener próximamente un primer acercamiento con la máxima categoría. Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, al mismo tiempo en que se estará disputando en Austin el Gran Premio de los Estados Unidos, la F1 llevará adelante un nuevo festival callejero como previamente realizó en Londres, Shanghai, Marsella y Milán. El evento se llevará a cabo en el área de Bayfront Park y contará con monoplazas de Red Bull y Renault en acción, mientras que también estará presente Emerson Fittipaldi, bicampeón de la F1, conduciendo el McLaren M23 con el que logró su segundo título en 1974.

2

El spa de 10,000 pies cuadrados incluirá un salón de servicio completo, cuatro salas de masajes, dos salas de cuidado de la piel, una sala de masajes especializada con una mesa de baño de arena, una sala de tratamiento corporal, una suite para parejas con bañera, piscina, sonido y sala de estar. En el exterior, los huéspedes encontrarán dos cabañas de tratamiento al aire libre, un jardín y piscinas con cabañas que ofrecen opciones de comida y bebida, todas con vista al Océano Atlántico. También ofrece una vista al mar y cuenta con el gimnasio de última generación de 6,000 pies cuadrados. El Auberge Spa en Auberge Beach Residences se centra en el concepto de elegancia casual. Para incorporar una sensación de lujo relajada, el equipo de diseño incorporó una serie de elementos exteriores en los espacios interiores para mantener un flujo abierto entre todas las áreas. La diseñadora de spa Tracy Lee ha creado los tratamientos y el programa de tratamiento para The Spa at Auberge. Lee se inspiró en el sol, la arena y el oleaje disponibles fuera de las residencias mientras ideaba el nuevo menú del spa, diseñado exclusivamente para relajar y vigorizar a los clientes.

4

Robots mayordomos a tu servicio en moderno hotel en Miami Se llama Lulu, mide unos cuatro pies de alto y se enorgullece de su regordeta figura. Puede hablar varios idiomas, contar chistes y reproducir documentos digitales con música y mensajes de voz. Lulu es un robot mayordomo y una de las grandes atracciones del nuevo concepto de aparta-hotel YotelPad que planea abrir en Miami en 2020, según anunciaron recientemente los desarrolladores del concepto en el sur de Florida. Parecido a R2D2, el simpático robot personal de la serie Star Wars, el autómata de dos componentes está diseñado para montarse en ascensores y es capaz de entregar encargos de hasta 77 libras incluyendo: bebidas, comida, regalos, documentos y mucho más, advierten. En total serán tres Lulus las que atenderán junto a personal humano en el YotelPad Miami (dos en el hotel y uno en las residencias). En su tiempo libre, los androides pasearán por el lobby, interactuarán con visitantes y huéspedes, pondrán música y regalaran dulces. Por si fuera poco, los botones robóticos servirán bocadillos, entregarán objetos como toallas adicionales a las habitaciones y serán capaces de dar instrucciones. Fuente: Miami Herald/ Sun Sentinel

2

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana” – Nolan Brsuchell

3

El condominio Muse diseñado por el arquitecto de renombre mundial Carlos Ott. El condominio de lujo de 49 pisos y 489 pies de altura, ligeramente retorcido, coincidirá con la altura del Porsche Design Tower y las Mansiones en Acqualina, actualmente en construcción, otros dos proyectos de condominios de lujo en el océano en Sunny Isles Beach. Cada una de estas 3 torres de lujo alcanza la altura máxima para el área según lo permite la FAA. A pesar de su altura de 49 pisos, el condominio Muse está siendo descrito como un edificio "boutique" por muchos, ya que ofrecerá solo 68 residencias de lujo con los más altos niveles de comodidades y servicios brindados a sus residentes. Las amplias residencias que se ofrecen comienzan con 2,360 pies cuadrados de residencias de 2 habitaciones con hasta 5 planos de planta de 5,800 pies cuadrados, con no más de 2 residencias en un solo piso. La mayoría de las residencias en condominio Muse se ofrecerán como residencias frente al mar en el lado este o en el lado oeste. Todas las residencias ofrecerán vistas al océano y la bahía / puesta de sol.

1

El súper artista de grabación y personalidad del hip-hop DJ Khaled compró por $ 26 millones una casa de Miami Beach perteneciente al inventor del cartel "Baby on Board" El vendedor es Michael Lerner, el magnate que creó los carteles de "Bebé a bordo" en la década de 1980. Lerner enumeró la propiedad en 2016 por $ 29.5 millones. Lerner compró el lote de un acre en 2013 por $ 4.95 millones y construyó la mansión con la intención de vivirla en sí mismo antes de decidir trasladarse a Palm Beach. Khaled, quien comenzó su carrera haciendo girar los récords del WEDR 99 Jamz con sede en Miami en 1998, firmó un contrato para retirar $ 25.9 millones para una casa frente al mar de cinco habitaciones y 13,000 pies cuadrados en Miami Beach, según el Wall Street Journal. La propiedad cuenta con un ascensor, una piscina de 80 pies, una sala de seguridad, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y un muelle privado en Indian Creek. Khaled es un prolífico productor musical y artista de grabación que ha trabajado con prácticamente todos los grandes nombres en los campos del hip hop y el R&B, incluidos Jay-Z, Beyoncé, Nicki Minaj, Drake, Pitbull, Lil Wayne y Mary J. Blige. Él ha lanzado 10 álbumes, con su undécimo programado para caer en algún momento de octubre. Khaled también es una presencia formidable en las redes sociales, con más de cuatro millones de seguidores en Twitter, y conocido por haber transmitido en vivo el nacimiento de su hijo Asahd en Snapchat en octubre de 2016. En agosto, Khaled lanzó una nueva línea de muebles para el hogar, llamada "We the Best Home", con El Dorado Furniture. El nombre fue derivado de la compañía de producción / gestión de Khaled, We the Best Music, que lanzó en 2006. Fuente: Miami Herald

2

Okan Tower tendrá un hotel de 294 habitaciones con la marca Hilton, 236 unidades de condominios, 153 condominios, 64,000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A y un restaurante en el piso 67. La firma de arquitectura detrás del diseño audaz de la torre en homenaje a la cultura turca es Behar Font & Partners. Las unidades de condominio, hotel y condominio de una y dos habitaciones de la Torre Okan se entregarán llave en mano, con un tamaño de 447 a 1,245 pies cuadrados, mientras que las ofertas de condominios y residencias incluirán unidades de una a tres habitaciones que van desde 698 a más de 2.071 pies cuadrados; y 4 penthouses de estilo dúplex que van desde 1,873 hasta más de 2,142 pies cuadrados. La torre Okan también ofrecerá servicios de clase mundial, incluidos ascensores de alta velocidad con acceso independiente para varios componentes de uso mixto, una piscina en el cielo con vistas panorámicas desde el piso 70, sala de estar al aire libre, spa Hammam, salud de vanguardia y gimnasio, sala de juegos para niños, chef y cocina gastronómica, sala de cine, bodega y sala de cigarros, así como un restaurante en la azotea ubicado en el piso 67.

1

Aston Martin Residences se proyecta como el más increíble condominio de ultra lujo de los últimos tiempos del Downtown. Ubicado en la desembocadura del río Miami y Biscayne Boulevard Way, dará a sus residentes magníficas vistas panorámicas a la bahía y el océano. Este estupendo desarrollo residencial es la primera incursión en bienes raíces de Aston Martin, el icónico fabricante de automóviles de lujo y alto rendimiento, quien de la mano de la firma alemana G & G Business Developments, emprenden esta apuesta inmobiliaria eligiendo a Miami como su punta de lanza.

6

Happy Columbus Day! #columbusday #columbusday2018

3

Un líder es aquel que conoce el camino, sigue el camino y muestra el camino. John C. Maxwell

4

Aria on the Bay es un enclave glamoroso de 647 grandes residencias en una torre de 53 pisos. Las residencias varían en tamaño desde 813 hasta más de 2,365 pies cuadrados de espacio interior, más amplias terrazas. Todas las residencias cuentan con vidrio de 9 pies desde el piso hasta el techo, amplias vistas al agua y vistas de la ciudad de Miami. Cocinas y baños europeos y servicios de construcción sin igual. Desde esta ubicación envidiable, los residentes de Aria on the Bay pueden disfrutar de acceso inmediato al centro Adrienne Arsht para los museos de artes escénicas, artes y ciencias y al Miami World Resort para realizar compras y entretenimiento, además de una gran variedad de opciones gastronómicas y boutiques. En tan sólo 10 minutos se puede disfrutar de las playas vírgenes de Miami, el distrito financiero de Brickell. Design District, Wynwood y Midtown. Aeropuerto Internacional de Miami, Coconut Grove, Coral Gables.

2

Park Grove es un sorprendente desarrollo residencial frente al océano, ofreciendo 3 torres con 20 pisos y 289 residencias en total, cuyas configuraciones van desde 1 a 4 dormitorios. Situado en la espectacular zona de Coconut Grove, justo frente a la famosa marina, este fantástico complejo de condominios ofrece increíbles vistas de la bahía y la ciudad. Las amenidades son fantásticas, incluidas varias salas con jardines interiores y exteriores, piscinas, gimnasio, biblioteca, sala de juegos para niños, y más.

1

El primer edifico inteligente en Miami, será un proyecto con 3 torres interconectadas y llevará por nombre Smart Brickell, establece un nuevo estándar para la vida residencial en Miami. Un proyecto inmobiliario inspirado en nuestra filosofía SMART, donde cada aspecto está diseñado para enriquecer y dinamizar su estilo de vida. Smart Brickell tiene una visión que lo separa del resto, una integración de uso flexible, diseño inovador y altá tecnología. Un lugar único para propietarios, residentes de temporada y profesionales, diseñado para expresar el futuro de la vida urbana. Para más información, contáctame: (305) 766-3367

1