sacodepulgas on Instagram

🌸 El niño de las flores 🌸

Unai Me gusta llevar coronas de flores y estar desnudo en la playa. 🌴 Litronas y poesía. 📖 🍻 Rupatrupa 🎶 Furgo 🚃 como forma de vida 🛣️

Report inappropriate content

Yo no pido, me lo gano No lo digo, yo lo hago

3

I think i'm loosing my mind now

2

2

Sí os digo la verdad nunca imaginé ni soñé ser lo que soy. Cuando era pequeño odiaba cocinar. La verdad, era porque nadie me enseñó. Ya hace un año y medio que entré en la hostelería, desde abajo. Era el Office y a parte de fregar toda la vajilla, los cacharros y ollas de cocina, encargarme de seis cubos de basura, de la limpieza y los cartones tenía algo de tiempo para entrar en la cocina y aprender. Mi familia suele decirme que tendría que haber estudiado, pero ya lo hice, y a día de hoy lo sigo haciendo con todas las recetas. Mi trabajo a veces es estresante, y otras agotador. Pero a mí me encanta y estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en tan poco tiempo. Sé que me queda mucho por aprender, y mucho por mejorar. Gracias vida, por las oportunidades que me das.

2

No necesito más, aún que, puestos a pedir, algo más de naturaleza por favor 🌾🌿🌳🌸🍃

4

Puedo enseñarte el infierno si quieres arder conmigo

7

Mi niña ❤️

0

0

Márcame, plasma la firma de tu boca en mis clavículas y follémonos con rabia. Que la sangre corra, que tus manos me recorran y como el que salta en paracaídas la adrenalina nos inunde. Muérdeme, haz que gima en tu oído y me retuerza entre tus manos y ásperas cuerdas. Follémonos como las bestias y amémonos como los caballitos de mar. Unámonos en un suicidio de éxtasis. Hundámonos en un círculo vicioso de orgasmos y alaridos. Hiéreme primero y después lámeme.

0

❤️❤️

1

Ser feliz es muy fácil. Todo depende de la perspectiva desde la que enfocas y vives tu vida 🌸😊

1

Pero qué contento me pongo cuando conozco mañicas por Madrid ♥

1

Holiwii al turquesa

5

Soy más mío que de nadie, y sin embargo, le pertenezco a ella como nunca a nadie. Pues no quiere poseerme, no le interesan las promesas ni los anillos ni las fechas. Sólo me pide que broten mis hoyuelos en cada sonrisa (ella sabe que solo me pasa cuandos estoy realmente feliz) y que viva mi vida, sin importar si nuestros caminos se tienen que separar. Juro que nadie me ha querido tan puro como lo hace ella, porque no es capaz de decirme "te quiero" sin un "libre" detrás. Y tampoco es capaz de decirme nada que no sienta. Por eso cuando lo hace, esté donde esté, yo la siento cerca. Siento sus dedos entrelazándose con los míos Y cómo nuestros corazones tararean la canción más cursi que te puedas imaginar. Porque sí. Es verdad. Somos dos locos enamorados cuérdamente de la libertad del otro. Prefiero ver cómo se alza en vuelo a que se estrelle en mi sofá y se sienta atrapada. Prefiero verla un segundo porque ella de verdad quiera, a verla todos los días y ni siquiera cruzar miradas porque su cuerpo no está donde su corazón y su mente desean. La quiero, pero la quiero libre. Y así, sintiéndome libre, sabiéndo que jamás me lo vas a arrebatar, te digo que mi jardín es tuyo, que lo comparto contigo y te puedes asomar las veces que quieras. Que si buscas las flores más bonitas las podrás encontrar, pues, aun que no lo sepas, las has regado alguna vez. Que espero, que el jardín que me inventé sea de tu agrado, y decidas tumbarte en mi pecho para visitarlo.

3

♥ BE WILD FLOWER CHILD ♥ Feliz con mi nuevo tatu :D Grande @elpatika_oldsailortattoo con un pedazo tatuaje en su estudio @madridarttattoomontera

3

Sois las mejores

2

Bitch please 💅

4

👑💎

2